DIGITELig nace en el año 2000 con un doble objetivo:
  • Por una parte, garantizar la excelencia en el servicio tanto de los Operadores de Telecomunicaciones como del resto de participantes del sector: Suministradores de equipos, Instaladores, etc.
  • Por otra parte, ayudar a las empresas a implantar estrategias de crecimiento fundamentadas en las nuevas tecnologías.
En todos los proyectos en los que colaboramos aportamos los recursos humanos y técnicos con los mayores niveles de calidad y exigencia dentro de un proceso de mejora continua y máxima eficacia.

La satisfacción de nuestros clientes es un requisito esencial y absolutamente necesario para DIGITELig y por ello nos volcamos en buscar la excelencia en el desarrollo de nuestro trabajo con el fin de conseguir el cumplimiento íntegro de nuestros compromisos.

A lo largo de nuestra trayectoria, cada proyecto que hemos afrontado ha supuesto un afianzamiento de nuestra posición en este mercado. Las razones han sido:
  • Corresponsabilidad con los fines de nuestros clientes.
  • Capacidad y solvencia profesional en todos los niveles de la Organización.
  • Equipo de gestión vinculado a las metas generales de la empresa y del Cliente.
  • Nuestro compromiso con la Calidad, Seguridad y la protección de datos.
DIGITELig ofrece sus servicios con cuatro rasgos definitorios: Vocación de Partner a largo plazo, orientación al Cliente, desarrollo y mejora de nuestras capacidades, rápida adaptación a los cambios de la nueva economía.

VOCACIÓN DE PARTNER A LARGO PLAZO

Creemos que una relación satisfactoria con nuestros clientes debe estar fundada en la confianza mutua, pero esta hay ganarla y sobre todo mantenerla a lo largo del tiempo, estrechando la colaboración y respaldando con el trabajo diario aquella confianza inicialmente depositada.

ORIENTACIÓN AL SERVICIO - CLIENTE

Gracias a esa colaboración con el Cliente llegamos a conocerle más profundamente y somos capaces de ofrecer una respuesta más adecuada con las exigencias planteadas.

DESARROLLO Y MEJORA CONTINUA DE NUESTRAS CAPACIDADES

Para cualquier empresa situada en este sector, la mejora continua es una imposición. Nosotros la abordamos desde todos los niveles de la Organización.
  • Infraestructuras
  • Equipo Humano y Técnico
  • Sistemas de Organización y Formación

CALIDAD Y RÁPIDA ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS DE LA NUEVA ECONOMÍA

En el Sector de las Telecomunicaciones donde el hoy se queda obsoleto con mucha rapidez las empresas nos piden y nosotros aportamos, Flexibilidad, dinamismo y eficiencia

Estos son algunos de los datos que avalan nuestra solvencia:
  • Año fundación: 2000
  • Nuestro Enfoque: Proporcionar servicios llave en mano a la industria de las telecomunicaciones. Nuestra oferta de servicios incluye: ingeniería de redes y la implementación, gestión de proyectos, análisis de procesos y optimización, operación y mantenimiento, optimización de costes, etc.
  • Mercado objetivo: Operadores, suministradores, gobierno.
  • Sede cental: Madrid (España)
  • Número de empleados: 90 trabajadores, oficinas permanentes en España.
  • Facturación 2014: 4,3 M€.

POLÍTICA DE CALIDAD


DIGITELig ha definido una Política de la Calidad en la que se plasman los principios que guían a nuestra Organización en relación a la calidad, la relación con los clientes y la búsqueda de su satisfacción.

Las actividades de DIGITELig se encuadran en la cadena de valor del sector de las Telecomunicaciones. Identificando la Consultoría de Telecomunicación mediante la cesión de profesionales en casa del Cliente y la Gestión de proyectos y consultoría de Telecomunicaciones, como las principales funciones dentro del sector.

Específicamente nuestra Compañía quiere ser líder en la gestión de servicios en el ámbito de los despliegues de ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de redes fijas y móviles. Nuestros Clientes confían en DIGITELig para el desarrollo de actividades de alto valor añadido, motivo por el cual la Calidad en la Gestión y en los resultados obtenidos, es nuestro referente fundamental. Por ello, la Dirección General de DIGITELig ha decidido establecer esta Política de la Calidad. El sistema de Gestión de la Calidad de DIGITELig constituye la principal herramienta que tenemos para lograr estos objetivos, ayudándonos a determinar y cumplir los requisitos de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios y a mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos de negocio.

Los principios generales sobre los que descansa el sistema de Gestión de la Calidad de DIGITELig son los siguientes:
  • Conocer las expectativas de los Clientes y orientar los procesos de DIGITELig a su cumplimiento y lograr con ello la satisfacción de los Clientes.
  • Identificar otros requisitos necesarios para el servicio prestado y asegurar su cumplimiento.
  • Potenciar la cultura de la mejora continua en los procesos de DIGITELig y con ello en los servicios que presta a sus clientes.
  • Asegurar la participación de todo el personal en la mejora de la organización a través del trabajo en equipo y la mejora de su desempeño.
En Julio 2015 DIGITELig obtiene el certificado de conformidad nº 9955-E, a través de la Entidad de Certificación de Sistemas de Gestión (ISO 9000 e ISO 14000) EUROPEAN QUALITY ASSURANCE SPAIN, S.L., que certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por la organización Digitel Ingeniería de Gestión S.L. es conforme con los requisitos de la norma UNE - EN - ISO 9001:2008. El sistema de Gestión de la Calidad se aplica a los ámbitos siguientes: "Consultoria de telecomunicación mediante la cesión de profesionales en instalaciones de cliente" y "Gestión de proyectos y consultoria de telecomunicaciones".